Se firmó un importante acuerdo

San Lorenzo rubricó un convenio con la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el objetivo de cooperar, profundizar y difundir las políticas públicas de acceso a la justicia.

Se firmó un importante acuerdo

San Lorenzo firmó un acuerdo con la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el objetivo de cooperar, profundizar y difundir las políticas públicas de acceso a la justicia. De este modo, comenzarán a funcionar en la Ciudad Deportiva oficinas que brindarán servicios de atención legal primaria gratuita, para socios/as y vecinos/as. Los mismos abarcan temas de seguridad social, familia, trabajo, documentación y muchos más.

El acuerdo se rubricó este miércoles 6 de abril, en la Ciudad Deportiva, con la presencia de Gabriela Carpineti, Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia. Representando a San Lorenzo estuvieron el presidente, Horacio Arreceygor, la vocal Nuria Escobar y la asambleísta Mariana Cahn.

La aplicación del acuerdo se llevará a cabo mediante la ejecución de actividades de formación, capacitaciones, el patrocinio conjunto de conferencias, seminarios, talleres y otros encuentros o eventos sobre justicia y temas afines que posibiliten espacios para la discusión, el intercambio de experiencias y la capacitación permanente.

Para facilitar el desarrollo de las mismas, la DNPYFAJ pondrá a disposición seis operadores para que, en las instalaciones de San Lorenzo, brinden de forma presencial los servicios que la referida Dirección ofrece a través de los Centros de Acceso a Justicia “CAJ”, tales como atención psicosocial, orientación, asistencia y/o derivación frente a cuestiones tanto jurídicas como sociales, así como también un Servicio de Mediación Comunitaria orientado a los/las habitantes.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.