PARA EL CLÁSICO

Anabella Mendoz vuelve a ponerle su voz al Nuevo Gasómetro

La reconocida patinadora del club será la encargada de la presentar a los jugadarores durante el partido contra Huracán.

Anabella Mendoz vuelve a ponerle su voz al Nuevo Gasómetro
Como parte de los homenajes enmarcados en el Mes de las Mujeres Trabajadoras, esta tarde, en el clásico frente a Huracán, Anabella Mendoz será la Voz Oficial de San Lorenzo. La multicampeona deportista del club ya cumplió el mismo rol en marzo del 2020, como reconocimiento a sus logros.
 
En San Lorenzo trabajan a diario más de 170 mujeres: entrenadoras, profesoras, profesionales de la salud, deportistas, administrativas, responsables de mantenimiento, entre tantas otras tareas que sostienen la vida de nuestro club. Ellas son mujeres que hacen enorme a San Lorenzo. En su homenaje y en el marco del Mes de la Mujeres Trabajadoras, adherimos a la iniciativa de Macfut y por eso Anabella Mendoz, deportista orgullo de nuestra institución, volverá a cumplir el rol de Voz del Estadio.
 
La patinadora de San Lorenzo fue tricampeona del mundo (2015/16/17), cuatro veces subcampeona (2012/14/18/21) y varias veces campeona panamericana y sudamericana. Además, fue declarada Personalidad Destacada del Deporte, según Ley N° 5.751 de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recibió los Premios Jorge Newbery de Oro (2017) y de Plata (2016 y 2017).

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.