En busca de la igualdad: descuento para nuevas socias durante todo marzo

Cuerva, en el mes de las mujeres trabajadoras, San Lorenzo te invita a asociarte con un 30% de descuento, porque si no cobramos iguales salarios, no podemos pagar lo mismo

En busca de la igualdad: descuento para nuevas socias durante todo marzo

San Lorenzo da un paso más en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria. El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujeres Trabajadoras en honor a las 129 mujeres que perdieron la vida en 1908 durante un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, en el marco de una huelga en la que reclamaban, entre otras cosas, por un salario igualitario.
Hoy, 114 años después, esas inequidades siguen vigentes.
Las mujeres cobran un porcentaje menor que los hombres por el mismo trabajo, cargo o función, sólo por el hecho de ser mujeres. Esa diferencia económica se conoce como brecha salarial entre géneros y según el Observatorio de Políticas de Género de la Nación, en Argentina es equivalente al 30%.
El artículo 14 bis de la Constitución Nacional establece el principio de “igual remuneración por igual tarea”, una premisa que, como vemos, no se refleja en la realidad.
El primer paso para erradicar la brecha salarial es hacerla visible: generar acciones que nos permitan hablar del tema y discutir cuáles serían las maneras de transformarla.
Por eso, durante marzo, San Lorenzo les propone a todas aquellas mujeres que deseen asociarse a nuestro club un descuento exactamente igual al porcentaje de la brecha salarial: 30%. 
No es un beneficio. Es una reparación.

Si ya sos socia, sabemos el esfuerzo que hacés todos los meses y lo valoramos. Aquellas mujeres que ya cuentan con su DNI cuervo y la cuota al día van a participar, durante todo marzo, de sorteos por descuentos en San Lorenzo Store y experiencias para días de partidos.

Si te querés asociar:
https://sanlorenzo.com.ar/asociate/cancha
 
Aclaraciones:
El descuento es válido para todas aquellas mujeres que cuenten con un DNI de sexo femenino.
El descuento se computará para los primeros tres meses de la cuota.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.