INSTITUCIONALES
LA CULTURA DE SER GRANDE
San Lorenzo de Almagro, que el 1° de abril cumplió 118 años, instauró un claim, renovó su escudo y puso en valor y perspectiva su maravillosa historia: somos únicos y el mundo nos sigue admirando.
Desde las 12, los/as socios/as de San Lorenzo podrán disfrutar de un espacio legendario y renovado. ¡No te lo pierdas!
En el marco de esta nueva etapa que incluye un profundo reordenamiento económico, financiero y estructural, este jueves 3 de marzo San Lorenzo vivirá un día muy importante. Será el día de la reapertura de la emblemática sede de Avenida La Plata 1782 tras una remodelación integral. Se trata de un espacio que les ofrece múltiples actividades a los/as socios/as. La obra arrancó el 1º de enero de este año y demandó una inversión de algo más de 12.000.000 de pesos.
A las 12 horas, se abrirán las puertas y se permitirá el ingreso a los/as socios/as que quieran empezar a disfrutar ya de un espacio repleto de historia y ahora ultramodernizado.
¡Te esperamos en casa!
San Lorenzo de Almagro, que el 1° de abril cumplió 118 años, instauró un claim, renovó su escudo y puso en valor y perspectiva su maravillosa historia: somos únicos y el mundo nos sigue admirando.
La Reserva de San Lorenzo se impuso 2-1 ante Gimnasia de Mendoza, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha del campeonato.
San Lorenzo renegoció su convenio con la firma Evolution Sports, lo cual redundará en más ingresos, obras para el Club y una transformación total de la sede de Avenida La Plata. Conocé todos los detalles.
Se llevó a cabo en la sede de Avenida La Plata y se transmitió en vivo por ADN Stream (con más de 300 socios/as conectados/as), En la misma se vivió un hecho inusual y muy satisfactorio: la firma de Rodrigo Auzmendi, nueva incorporación del plantel profesional. Conocé acá todos los temas que se trataron...