¡A COPAR EL BIDEGAIN!

Se viene el clásico. El sábado, a las 17, San Lorenzo recibe a River y necesita del aliento de la mejor hinchada. Enterate de todas las vías disponibles para adquirir tu entrada.

¡A COPAR EL BIDEGAIN!

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo recibirá a River, desde las 17, en el estadio Pedro Bidegain. El equipo de Pedro Troglio precisa más que nunca el apoyo del pueblo azulgrana, que tendrá a su disposición distintas opciones para decir presente brindando su incondicional aliento.

Venta online socios/as:

Ya podés adquirir tu ticket a través de la venta online sin moverte de tu casa e ingresando acá:

SOCIOS/AS - COMPRA TU ENTRADA

Venta online invitados/as:

Si no sos socio/a, adquirí tu ticket sin moverte de tu casa, a partir del martes, ingresando acá:

INVITADOS/AS - COMPRA TU ENTRADA

Recordá que para entrar al estadio deberás mostrar el QR en tu teléfono celular o impreso.

La venta presencial, en la sede de Avenida La Plata 1782, arrancará el jueves, de 10 a 19 horas, y se extenderá hasta el viernes en el mismo horario. El sábado las boleterías estarán abiertas de 10 a 13. También podrás comprar tu entrada el día del partido en el estadio, desde las 13.30.

¡No te podés quedar afuera! ¡Vení a alentar al Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.