SAN LORENZO SALDO LA DEUDA CON PALESTINO

El Club le giró a la institución chilena 1.230.000 dólares y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino

Hoy San Lorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

“Ya hicimos el giro y recibimos el comprobante SWIFT de la transferencia. Esto significa que Pedro (Troglio) podrá utilizar los refuerzos cuando lo crea conveniente”, explicó el secretario general Miguel Mastrosimone. 

“Nuestra obsesión es que San Lorenzo sea una buena noticia. Hay un plan que se apoya en un fuerte ordenamiento económico y en una profunda reestructuración del fútbol. La situación financiera está encaminada. Que el hincha se quede tranquilo. Estamos por buen camino”, agregó Mastrosimone.

El secretario general del club redondeó: “Necesitamos todo lo que siempre entrega el hincha de San Lorenzo, acompañamiento, alegría, buena energía. Unidos es más fácil. Debemos construir entre todos”.


ULTIMAS NOTICIAS

Acuerdo estratégico con Boss Recovery
INSTITUCIONALES

ACUERDO ESTRATEGICO CON BOSS RECOVERY

Con el objetivo de seguir potenciando la infraestructura y el cuidado integral del Fútbol Profesional y Juvenil, San Lorenzo sumó a Boss Recovery como nuevo sponsor oficial.

Vos cambiás a San Lorenzo: ¡asociate ahora!
INSTITUCIONALES

VOS CAMBIAS A SAN LORENZO: ¡ASOCIATE AHORA!

Hoy, cuando hay tantas cosas por cambiar en nuestro amado club, nos toca hacer por San Lorenzo lo que San Lorenzo hizo por nosotros. Por eso San Lorenzo lanza una campaña de socios impulsada desde ese sentimiento único. ¡Asociate ya! ¡Tenés múltiples beneficios! Toda la info acá...