¡La fiesta del deporte azulgrana!

La gente de San Lorenzo celebró la Fiesta de los Deportes en la Ciudad Deportiva, con una noche mágica donde sobró amor por los colores. ¡Gracias por haber sido parte de una jornada inolvidable!

¡La fiesta del deporte azulgrana!

En cada sonrisa, asomaba el orgullo de pertenecer a este hermoso Club. En cada aplauso, resonaba el reconocimiento a nuestros y nuestras deportistas, que defienden los colores azulgranas con la misma pasión de siempre. En cada demostración de afecto, se resume el sentimiento por San Lorenzo, por cada tarde compartida en alguna de nuestras sedes, en el Bidegain, en Boedo, en cada rincón del mundo. Todo eso se vivió en la Fiesta de los Deportes que se llevó a cabo el sábado 18 de diciembre, en la Ciudad Deportiva. Una jornada inolvidable, que cada uno y cada una ya guarda en el corazón.

Desde las 18.30, cuando se abrieron las puertas para el ingreso de deportistas e invitados/as, la Ciudad Deportiva se llenó de color. Los/as atletas del Ciclón fueron recibiendo sus medallas, la gente disfrutó sacándose fotos con las Copas y pasando por los distintos Food Trucks, y al poco tiempo, arrancó la animación a cargo del Mago Ulises, ya todo un clásico.

Por la pantalla gigante se pudo observar un hermoso video con el sentir de grandes deportistas de la institución. Y nuestro querido Damián Stazzone, símbolo del futsal argentino y Cuervo de ley, nos conmovió con su saludo a distancia. Faltaban los sorteos, claro, y un cierre a todo ritmo: nada menos que El Polaco, quien con su carisma encendió la noche de la Ciudad Deportiva. Todo el deporte de San Lorenzo, con sus múltiples disciplinas, recibió la merecida ovación de la gente. ¡Gracias a todos/as los/as que formaron parte!


Galerías de fotos

LA FIESTA DE LOS DEPORTES 2021


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.