Un Centro de Atención, en el corazón de Boedo

San Lorenzo inició las obras para desarrollar un Centro de Atención de primer nivel, que concentrará trámites y consultas de socias y socios, refundadores y refundadoras e hinchas en general, ubicado en la emblemática esquina de Av. La Plata y Las Casas.

Un Centro de Atención, en el corazón de Boedo

El regreso definitivo de San Lorenzo a nuestro amado Boedo se manifiesta de muchas maneras. Y se siente, claro que sí, en el corazón y a cada paso, porque la presencia azulgrana en el barrio se agiganta constantemente. Y en esa línea, el Club inició las obras para desarrollar un Centro de Atención de primer nivel, que seguramente se convertirá en un punto de referencia indispensable.

El Centro de Atención, que estará ubicado en la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, concentrará trámites y consultas de socias y socios, refundadores y refundadoras e hinchas en general. El objetivo primordial es que, quien se acerque al mismo, viva una experiencia distinta, integrando el presente, el pasado y el futuro de nuestro querido San Lorenzo. En momentos donde sólo resta la segunda y definitiva lectura con la que quedaría sancionada la Ley de Rezonificación, el Club reafirma su compromiso con la comunidad de Boedo.

Un aspecto destacado es que la atención será todavía más personalizada y fluida, alejada del concepto “de ventanilla”. Cada Cuervo o Cuerva que se acerque, se encontrará con un representante de San Lorenzo que lo recibirá en el escritorio, para evacuar dudas y responder consultas. Y a nivel conceptual, la Vuelta a Boedo cumplirá un rol fundamental, en sintonía con este regreso que nos devuelve a nuestras raíces.

Muy pronto, entonces, el flamante Centro de Atención comenzará a recibir a cada sanlorencista. Será en Boedo. En nuestra casa. Donde el Ciclón cimentó su gloria y proyecta su promisorio futuro.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.