#YoCumploEnCASLA

Un feliz cumple en CASLA

Con videos y fotos de hinchas con la azulgrana puesta, y un orgullo inmenso en el corazón, Cuervos y Cuervas de todo el mundo celebraron el 112° aniversario del club en las redes sociales. En épocas de cuarentena, estuvimos unidos a la distancia, mostrando nuestro amor por San Lorenzo.

Un feliz cumple en CASLA

El orgullo nos une, nos pinta el alma de azulgrana y rompe cualquier barrera. Hoy, a pesar de la distancia por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, los hinchas de San Lorenzo nos “juntamos” para festejar los 112 años del club. ¿De qué manera? A través de las redes sociales, bajo los hashtags #CASLACumpleEnCasa y #YoCumploEnCASLA, los Cuervos y las Cuervas subieron sus fotos con la camiseta puesta o videos cantando sus canciones favoritas para interactuar en las cuentas oficiales.

La idea no sólo sirvió para unirnos, sino también para acortar distancias con los hinchas del exterior. Las fotos y videos llegaron desde todas partes del mundo y las redes se tiñeron de azulgrana: cánticos de todo tipo, camisetas de todos los modelos y Cuervos de diferentes edades aportaron para llenar el estadio virtual y alentar desde de nuestros celulares o computadoras. Un cumpleaños distinto, pero sin dudas con la pasión de toda la vida. Ya desde el primer minuto, un video evocativo (narrado por Marcelo Tinelli, presidente de la institución), nos hizo soltar la primera lágrima de emoción. Y los mensajes, por supuesto, se fueron multiplicando.

Obviamente, varios hinchas representativos no se lo quisieron perder y sumaron su saludo. Los hermanos Matías y Julián Palacios, desde su casa, pusieron ritmo bajo el cántico "San Lorenzo vos sabeeés, que yo siempre te vengo a veeeer...", y Adolfo Gaich incentivó a la gente a cumplir con el desafío. También se sumaron deportistas de distintos ámbitos, como Julio Lamas (ex DT multicampeón en básquet y fana del Ciclón), Damián Stazzone (otro Cuervo desde la cuna y capitán del equipo de futsal), Macarena Sánchez (goleadora del fútbol femenino), Miguel Ángel Rodríguez, Diego Díaz, Julieta Prandi y Guillermo Novellis, quien nos regaló un hitazo suyo que el tablón adoptó para las noches coperas: "Dale Sanloréeee, quereeemos la Cooopaaa". Cracks de siempre, como Pipi Romagnoli, Néstor Ortigoza, Beto Acosta y Pipo Gorosito, por nombrar algunos, dijeron presente desde las redes.

San Lorenzo es grande por su legado deportivo y por su labor social pero, por sobre todas las cosas, por el gigantesco amor de su gente. Y hoy ni siquiera el aislamiento impidió que nos pusiéramos la camiseta, saquemos a relucir la bandera y le gritemos al mundo la hermosa, única e indescriptible sensación que es ser hincha del club más lindo.

¡Feliz cumple, Ciclón de nuestro corazón!


Galerías de fotos

#112AÑOSCASLA: EL FESTEJO DE LOS HINCHAS EN SUS CASAS


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.