Contra la pandemia de coronavirus

Exhaustiva limpieza y desinfección

Para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron tanto el estadio Bidegain como todas las sedes de San Lorenzo.

Exhaustiva limpieza y desinfección

El Club permanece cerrado, respetando las normas y recomendaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles se llevó a cabo una exhaustiva jornada de limpieza y desinfección ejecutada en todas las sedes de San Lorenzo por la empresa Star Union.

De esta manera, durante la mañana y la tarde una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron pisos, mobiliarios e instalaciones del estadio Pedro Bidegain (sala de prensa, vestuarios, oficinas, palcos, etc.), de la Ciudad Deportiva (hockey, tenis, gimnasios de musculación, vestuarios varios, entre otros), de las sedes de Av. La Plata 1794 (baños, oficinas, ascensor) y 1782 (atención al socio, vestuarios, gimnasios, pasillos y escaleras, por mencionar algunos sectores) y del Polideportivo Boedo (vestuario, sector de prensa, circulaciones). Todos los espacios higienizados y desinfectados fueron posteriormente cerrados, y recién volverán a abrirse (a fin de ser nuevamente saneados) 48 horas antes de la fecha en la que las autoridades competentes autoricen la vuelta a la actividad normal.

San Lorenzo reafirma el absoluto compromiso con sus socios, empleados y la comunidad en general en contribuir a luchar contra la pandemia de Coronavirus, siguiendo, siempre, los lineamientos vertidos por los organismos oficiales de Salud. Y aprovecha para recordar que, si tenés fiebre, tos y dolor de garganta, no vayas directamente al hospital: llamá al 107 si vivís en la Ciudad de Buenos Aires, al 148 si vivís en la Provincia de Buenos Aires, o a la línea a nivel nacional 0800-222-1002. Quedate en casa. Cuidémonos entre todos.


Galerías de fotos

CORONAVIRUS: LIMPIEZA Y DESINFECCION EN EL BIDEGAIN Y EN TODAS LAS SEDES


ULTIMAS NOTICIAS

Un feliz cumple en CASLA
INSTITUCIONALES

UN FELIZ CUMPLE EN CASLA

Con videos y fotos de hinchas con la azulgrana puesta, y un orgullo inmenso en el corazón, Cuervos y Cuervas de todo el mundo celebraron el 112° aniversario del club en las redes sociales. En épocas de cuarentena, estuvimos unidos a la distancia, mostrando nuestro amor por San Lorenzo.

10 tips para una buena alimentación
INSTITUCIONALES

10 TIPS PARA UNA BUENA ALIMENTACION

María Inés Klekl, nutricionista del fútbol juvenil y los deportes federados de San Lorenzo, nos brinda una serie de sugerencias a tener en cuenta durante la cuarentena obligatoria.

Reunión de CD online
INSTITUCIONALES

REUNION DE CD ONLINE

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Recomendaciones de Pedro Cahn
INSTITUCIONALES

RECOMENDACIONES DE PEDRO CAHN

El prestigioso infectólogo, director de la Fundación Huésped, respondió preguntas y despejó dudas sobre el coronavirus a través de un Instagram Live de San Lorenzo. Acá, sus consejos...