Contra la pandemia de coronavirus

Exhaustiva limpieza y desinfección

Para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron tanto el estadio Bidegain como todas las sedes de San Lorenzo.

Exhaustiva limpieza y desinfección

El Club permanece cerrado, respetando las normas y recomendaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles se llevó a cabo una exhaustiva jornada de limpieza y desinfección ejecutada en todas las sedes de San Lorenzo por la empresa Star Union.

De esta manera, durante la mañana y la tarde una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron pisos, mobiliarios e instalaciones del estadio Pedro Bidegain (sala de prensa, vestuarios, oficinas, palcos, etc.), de la Ciudad Deportiva (hockey, tenis, gimnasios de musculación, vestuarios varios, entre otros), de las sedes de Av. La Plata 1794 (baños, oficinas, ascensor) y 1782 (atención al socio, vestuarios, gimnasios, pasillos y escaleras, por mencionar algunos sectores) y del Polideportivo Boedo (vestuario, sector de prensa, circulaciones). Todos los espacios higienizados y desinfectados fueron posteriormente cerrados, y recién volverán a abrirse (a fin de ser nuevamente saneados) 48 horas antes de la fecha en la que las autoridades competentes autoricen la vuelta a la actividad normal.

San Lorenzo reafirma el absoluto compromiso con sus socios, empleados y la comunidad en general en contribuir a luchar contra la pandemia de Coronavirus, siguiendo, siempre, los lineamientos vertidos por los organismos oficiales de Salud. Y aprovecha para recordar que, si tenés fiebre, tos y dolor de garganta, no vayas directamente al hospital: llamá al 107 si vivís en la Ciudad de Buenos Aires, al 148 si vivís en la Provincia de Buenos Aires, o a la línea a nivel nacional 0800-222-1002. Quedate en casa. Cuidémonos entre todos.


Galerías de fotos

CORONAVIRUS: LIMPIEZA Y DESINFECCION EN EL BIDEGAIN Y EN TODAS LAS SEDES


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…