Partidos suspendidos

La mayoría de los deportes de San Lorenzo no tendrá actividad este fin de semana, por decisión de las distintas Federaciones como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.

Partidos suspendidos
De acuerdo a los hechos de público conocimiento y a las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales en referencia a la pandemia de coronavirus COVID-19, muchas de las Federaciones de los deportes en los que participa San Lorenzo decidieron cancelar sus actividades para, al menos, este fin de semana.
 
Básquet
FIBA comunicó que desde este viernes quedan suspendidas todas sus competencias, por lo que el tercer y decisivo juego de las semifinales de la Basketball Champions League Americas entre Quimsa y San Lorenzo, que debía disputarse el sábado en Santiago del Estero, no tiene fecha.
 
Hockey sobre césped
La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires suspendió la primera fecha de todos sus torneos, por lo que San Lorenzo no debutará este domingo en la máxima categoría del Torneo Metropolitano ante S.I.C como visitante.
 
Handball femenino y masculino
La Federación Metropolitana de Balonmano decidió suspender la primera fecha del Torneo Metropolitano (14 y 15 de marzo) y la segunda de la Copa FeMeBal (22 y 23 de marzo). Este sábado, el equipo femenino jugaba de local contra Villa Calzada, en tanto que el masculino debía visita el domingo a Centro Asturiano.
 
Hockey sobre patines
La Federación Porteña de Patín resolvió "postergar las actividades deportivas que involucran asistencia de público" hasta nuevo aviso, razón por la cual San Lorenzo no visitará mañana a Ciudad de Buenos Aires.
 
Al mismo tiempo, como medida preventiva y para preservar la salud de todas y todos, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro decidió suspender, al menos por este fin de semana, todos los amistosos pautados por las otras disciplinas en Ciudad Deportiva.
 
La Asociación del Fútbol Argentino, por su parte, resolvió que los partidos de las Divisiones Inferiores se jueguen sin público y, entonces, San Lorenzo debutará este sábado ante Newell's (las categorías mayores en Ciudad Deportiva, las menores en Rosario). A su vez, aún falta que la AFA se expida con respecto a la actividad del Futsal, tanto para la Primera como para las Juveniles.

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…