Sede de Av. La Plata

Reunión de la Subcomisión de Género

Se desarrolló el primer encuentro, presidido por Marcelo Tinelli. Entre los temas tratados se destaca la creación del Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la Violencia de Género.

Reunión de la Subcomisión de Género

Este miércoles, la Subcomisión de Género se reunió por primera vez en la sede de Avenida La Plata 1794, donde se trazaron los lineamientos de las principales acciones que se llevarán a cabo. Marcelo Tinelli (presidente de la Subcomisión) fue quien encabezó el encuentro en la sala de reuniones, acompañado por los dirigentes Miguel Mastrosimone (Secretario General), María Paula Fernández Costas (Vocal) y Nuria Escobar (Vocal), además de Tomás Wasserman, Gilda D’Alessandro, Mariana Cahn, Camila Serrao y Edurne Ormaechea, integrantes de la Subcomisión.

Entre los puntos más relevantes que se trataron se destaca el Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la Violencia de Género, que tiene como objetivo prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género que pudieran ocurrir en el ámbito del club. Este protocolo se presentará mañana, en la reunión de Comisión Directiva que arrancará a las 18, en la misma sede. También se discutieron los siguientes temas:

  • Un lugar físico para poder tomar denuncias de este tipo.
  • La realización de charlas abiertas que aborden esta temática, con invitados especiales que expongan sobre el asunto.
  • La instalación e inauguración de un “banco rojo” en el Polideportivo de Boedo. Los bancos rojos fueron creados en 2016 para concientizar acerca de la violencia de género y visibilizar estos casos. En la Argentina existen casi 400, con la leyenda “en memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”. La mayoría se encuentra en plazas públicas.

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…