En Av. La Plata 1700

Balance aprobado por Asamblea

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo aprobó por amplia mayoría el Balance General 2018/19, el cual arrojó superávit y un notorio incremento del Patrimonio Neto.

Balance aprobado por Asamblea

Tierra Santa, 28 de noviembre de 2019. La Asamblea de Representantes de Socios del Club trata el Balance General 01/07/2018 - 30/06/2019. El lugar ya dice mucho, llena de orgullo y emoción al pueblo azulgrana; el motivo de la convocatoria ayuda a poner en contexto: sobre el cierre del período en cuestión se firmó la escritura que le devolvió a San Lorenzo el terreno de Avenida La Plata, este mismo predio donde ahora se levantan las manos para aprobar por amplia mayoría el Balance que ya había pasado por Comisión Directiva el último 12 de noviembre.

Luego de una doble labor coordinada entre el Estudio Contable y los Auditores, en dicho Balance se destaca que, a pesar de la enorme devaluación que soportó la moneda argentina en este tiempo (alrededor de un 50%) y la consiguiente escalada inflacionaria, se logró un superávit de 5.014.042 de dólares. Además, hubo un incremento del Activo del 40%, teniendo en cuenta los valores en dólares, en tanto que el Pasivo total, también tomado en moneda extranjera, tuvo una baja del 6% respecto del 2018. Otro ítem a subrayar: el Patrimonio Neto del Club aumentó, respecto a 2018, un 402% (en pesos) y un 240% en dólares.

Por otra parte, en la Asamblea, San Lorenzo siguió reconociendo a los ex combatientes de Malvinas: Jorge Omar Longueira, Jorge Armando Ruíz Díaz, Jorge Humberto González, César Horacio González Trejo, Héctor Luis Pérez, Francisco Benítez y Norberto Gatto recibieron sus carnets de Socios Honorarios en Tierra Santa.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…