REUNION DE CD

El balance, súper positivo

En la sede de Avenida La Plata 1794 se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva, en la que se aprobó el Balance General 01/07/2018 - 30/06/2019, que arrojó un superávit de USD 5.014.042 y un incremento del patrimonio neto del 240% en dólares.

El balance, súper positivo

En la mañana del martes, en la sede administrativa de Avenida La Plata 1794 se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva. Y en la misma se presentó, trató y aprobó el Balance General correspondiente al período 01/07/2018 - 30/06/2019, el cual arrojó un superávit de 5.014.042 dólares. El jueves 28 de este mes, a las 20 horas, lo tratará la Asamblea de Socios, en el Polideportivo de Boedo.

Todo el pueblo azulgrana recuerda que el 28 de junio, justamente sobre el cierre de este Balance General, se firmó la escritura que le devolvió a San Lorenzo el mítico terreno en Avenida La Plata. En ese contexto histórico, de lucha, esfuerzo y sueños concretados, el Balance General, que arrojó números más que importantes para el club. Porque hubo un incremento del activo del 40%, teniendo en cuenta los valores en dólares. Y el pasivo total, también tomado en moneda extranjera, tuvo una baja del 6% respecto del 2018. Cabe destacar que, siguiendo la tendencia que la dirigencia se propuso como eje clave en lo económico-financiero, el patrimonio neto del Club aumentó, respecto a 2018, un 402% (en pesos) y un 240% en dólares.

Asimismo, a pesar de la enorme devaluación que soportó la moneda argentina en este tiempo (alrededor de un 50%) y la consiguiente escalada inflacionaria, se logró un superávit de 5.014.042 de dólares. Mucho tuvieron que ver las ventas de los mercados de pases, que ascienden a 924 millones de pesos, lo cual hace que el Fútbol Profesional arroje un resultado positivo de aproximadamente 250 millones de pesos. Además, en este ejercicio se cumplió con lo pactado en la escritura respecto a las devoluciones de los pagos de Carrefour. 

En definitiva, con mucho trabajo detrás y la mancomunión de la masa sanlorencista, se concretó un paso fundamental para la institución. Y el futuro se presenta más que promisorio, con nuevos y ambiciosos objetivos por delante.


ULTIMAS NOTICIAS

Charla para trabajadores y trabajadoras
INSTITUCIONALES

CHARLA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Subcomisión de Género de San Lorenzo continúa con las capacitaciones virtuales para que todos los sectores del Club puedan aprender acerca de diversos aspecto de la problemática en cuestión.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.

Puro amor, más allá de las distancias
INSTITUCIONALES

PURO AMOR, MAS ALLA DE LAS DISTANCIAS

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.

Un llamado directo al corazón
INSTITUCIONALES

UN LLAMADO DIRECTO AL CORAZON

La Subcomisión de Juventud lleva adelante el proyecto "Te Escucho", en el que jóvenes voluntarios se comunican con socios y socias mayores de 70 años, con la intención de generar un vínculo y contenerlos en medio del aislamiento obligatorio. El ida y vuelta es por demás enriquecedor y emocionante para todos.