¡Te esperamos!

¡Se festeja en Boedo!

San Lorenzo celebrará el Día de la Niñez en el Poli: el lunes 19 (feriado), a partir de las 16.45, habrá shows, sorteos, regalos y otras actividades. Ya se agotaron las entradas.

¡Se festeja en Boedo!

Una gran oportunidad para compartir la pasión azulgrana con los más chiquitos, festejando en casa. San Lorenzo invita a socios, no socios y vecinos de Boedo, a celebrar el Día de la Niñez en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, el lunes 19 de agosto (feriado) de 16.45 a 19 horas. Otra actividad gratuita, recreativa y cultural para disfrutar con toda la familia en nuestro querido barrio. 

Todas las Cuervitas y todos los Cuervitos están invitados para vivir una tarde llena de felicidad y diversión con los shows del Mago Ulises y de Sol Makena como eventos destacados. También habrá baile, sorteos, regalos y juntos compartiremos de una rica merienda gracias al apoyo de Tregar.

Con entradas agotadas, el evento no se suspende por lluvia. ¡Disfrutemos todos juntos del Día de la Niñez en Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

Charla para trabajadores y trabajadoras
INSTITUCIONALES

CHARLA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Subcomisión de Género de San Lorenzo continúa con las capacitaciones virtuales para que todos los sectores del Club puedan aprender acerca de diversos aspecto de la problemática en cuestión.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.

Puro amor, más allá de las distancias
INSTITUCIONALES

PURO AMOR, MAS ALLA DE LAS DISTANCIAS

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.

Un llamado directo al corazón
INSTITUCIONALES

UN LLAMADO DIRECTO AL CORAZON

La Subcomisión de Juventud lleva adelante el proyecto "Te Escucho", en el que jóvenes voluntarios se comunican con socios y socias mayores de 70 años, con la intención de generar un vínculo y contenerlos en medio del aislamiento obligatorio. El ida y vuelta es por demás enriquecedor y emocionante para todos.