¡Te esperamos!

¡Se festeja en Boedo!

San Lorenzo celebrará el Día de la Niñez en el Poli: el lunes 19 (feriado), a partir de las 16.45, habrá shows, sorteos, regalos y otras actividades. Ya se agotaron las entradas.

¡Se festeja en Boedo!

Una gran oportunidad para compartir la pasión azulgrana con los más chiquitos, festejando en casa. San Lorenzo invita a socios, no socios y vecinos de Boedo, a celebrar el Día de la Niñez en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, el lunes 19 de agosto (feriado) de 16.45 a 19 horas. Otra actividad gratuita, recreativa y cultural para disfrutar con toda la familia en nuestro querido barrio. 

Todas las Cuervitas y todos los Cuervitos están invitados para vivir una tarde llena de felicidad y diversión con los shows del Mago Ulises y de Sol Makena como eventos destacados. También habrá baile, sorteos, regalos y juntos compartiremos de una rica merienda gracias al apoyo de Tregar.

Con entradas agotadas, el evento no se suspende por lluvia. ¡Disfrutemos todos juntos del Día de la Niñez en Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

Reunión de la Subcomisión de Género
INSTITUCIONALES

REUNION DE LA SUBCOMISION DE GENERO

Se desarrolló el primer encuentro, presidido por Marcelo Tinelli. Entre los temas tratados se destaca la creación del Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la Violencia de Género.

Subcomisiones en marcha
INSTITUCIONALES

SUBCOMISIONES EN MARCHA

Mirá cómo quedaron conformadas las Comisiones Internas de San Lorenzo que ya comenzaron a trabajar luego de haberse reunido con el presidente Marcelo Tinelli.

Encuentro de amigos
INSTITUCIONALES

ENCUENTRO DE AMIGOS

Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y presidente de Gimnasia y Esgrima), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación) para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Un acuerdo de cara al futuro estadio
INSTITUCIONALES

UN ACUERDO DE CARA AL FUTURO ESTADIO

En la reunión de Comisión Directiva se anunció la contratación de IDOM, prestigiosa empresa que se dedica a la arquitectura e ingeniería. Aquí, todos los detalles.