INSTITUCIONALES
¡FORMATE EN GESTION DEPORTIVA!
San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!
En el predio recuperado, se aprobaron la escritura de los terrenos de Av. La Plata, el Presupuesto 2019/20 y la reforma del estatuto que incluirá un cupo femenino mínimo en los organismos a ser electos.
San Lorenzo tomó posesión de los terrenos en Av. La Plata y continúa con hitos que marcan un antes y un después en la historia azulgrana. En este caso, la Asamblea de Representantes de Socios se llevó a cabo dentro del predio ubicado en Tierra Santa y aprobó por unanimidad la escritura de Avda. La Plata 1770, 1768,1758, 1740 y 1702. ¡Realmente emocionante!
El vicepresidente 2°, Roberto Alvarez brindó un emotivo discurso donde destacó que: "El pueblo sanlorencista tuvo hace pocos días una fiesta maravillosa que honró la vida". Y agregó que "El presente del club permitió concretar la Vuelta. Hicimos un poli que nos llenó de gloria deportiva y de la otra y esperamos que el tránsito hacia al estadio también nos llene de satisfacciones. Para lograr todo esto trabajó mucha gente que es un ejemplo y lo hizo por pasión."
Además, fueron aprobados el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, que fuera presentado, tratado y aprobado por la Comisión Directiva en la reunión realizada el pasado lunes 15 de julio y la reforma del estatuto que dictamina un piso para que las socias mujeres ocupen lugares en los organismos a ser electos (Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Asamblea). Se implementará en base a una cifra representativa del procentaje de socias mujeres respecto al total de masa societaria, con vigencia al 30 de junio del año de elecciones.
San Lorenzo se convierte así en el primer club del fútbol argentino en llevar adelante dicha reforma, lo que marca su compromiso con la igualdad y en sintonía con los avances que las luchas feministas vienen consiguiendo en distintos estratos de la sociedad.
Por último, fueron aprobados una donación del socio Francisco Menoyo, una línea de crédito para afrontar gastos relacionados con la vuelta a Boedo y el Concurso Nacional e Internacional de Ideas para la Vuelta a Boedo, avalado por y encargado a la Sociedad Central de Arquitectos con quien se firmó el convenio.
1.- Designación de tres asambleístas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 54º Titulo Cuarto del Estatuto Social.
2.- Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020 art.55º Inc.h) del Estatuto Social.
1.- Escritura Avda. La Plata números 1770, 1768,1758, 1740 y 1702.
2.- Reforma del Estatuto. Cupo femenino.
San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!
Se realizó la primera reunión del nuevo Departamento de Salud del Club, aprobado recientemente por la Comisión Directiva. Profesionales de distintas especialidades comenzaron a trabajar de manera conjunta en una agenda destinada a fortalecer la prevención, la atención y el cuidado de socios, deportistas y trabajadores.
San Lorenzo de Almagro avanzó con la firma de contratos de varios futbolistas surgidos de las Divisiones Juveniles, una decisión que reafirma el compromiso con el desarrollo y la protección de los talentos formados en Ciudad Deportiva.
Asegurá tu lugar en el Poli para disfrutar del básquet, futsal, vóley y todas las disciplinas de San Lorenzo. Toda la info, acá...