EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Nueva reunión de CD

Entre los temas tratados se destaca la aprobación del Presupuesto, en fecha acorde a la solicitud de Superliga. El detalle de la reunión.

Nueva reunión de CD

Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, en la sede administrativa de Avenida La Plata 1794. El tema central fue el Presupuesto de Cálculos y Recursos 2019/20, que se aprobó en fecha acorde a la solicitud de Superliga.

En el presupuesto se puso de relieve el alto componente de ingresos por aporte de la masa societaria (64% de los ingresos ordinarios son de socios, a través de cuotas, aranceles y abonos); también la fuerte apuesta por el fútbol profesional (70% de egresos ordinarios), mientras se siguen manteniendo partidas presupuestarias para fomentar otros deportes (básquet, futsal, voley).

No hay que soslayar la fuerte erogación relacionada con la Vuelta a Boedo (cuotas fideicomiso, escritura y sellos por 210 millones de pesos), el gran acontecimiento que significó un antes y un después para la historia de San Lorenzo.

Además, se trataron y aprobaron los siguientes temas:

-Llamado a un Concurso Nacional e Internacional de Ideas para la Vuelta a Boedo, avalado por y encargado a la Sociedad Central de Arquitectos, que deberá ser aprobado el miércoles en Asamblea de Representantes de Socios

-Ratificar la Asamblea de Representantes de Socios para este miércoles, con un primer llamado a las 19 horas y un segundo llamado a las 20 horas, destacando el orgullo y la reparación que significa el hecho de que, tras muchísimos años, vuelva a realizarse en el predio de Av. La Plata. 

-Actualización de la cuota social (cuyo último aumento se había registrado en octubre de 2018) y los aranceles para las actividades en las sedes (la última modificación había sido realizada en abril de 2018). Se determinó un aumento de alrededor del 30%, un coeficiente inferior a los acuerdos paritarios establecidos con UTEDyC (42%) y a la inflación interanual registrada entre agosto de 2018 y julio de 2019, que fue de un 40%.

 

Los valores vigentes a partir del 1 de agosto de 2019 son los siguientes:

ACTIVO PLENO: $770

ACTIVO PATRIMONIAL: $730

ACTIVO SIMPLE: $680

CADETE PLENO: $630

CADETE PATRIMONIAL: $630

CADETE SIMPLE: $590

INFANTIL PLENO: $510

INFANTIL PATRIMONIAL: $460

INFANTIL SIMPLE: $430

SOCIO INTERIOR: $370

SOCIO EXTERIOR: $530

 


Galerías de fotos


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.