Comunicado oficial

San Lorenzo de Almagro emitió un comunicado en relación a los incidentes sucedidos tras el partido de Futsal ante Independiente.

Comunicado oficial

En relación a los hechos de violencia ocurridos el viernes por la noche, tras el encuentro de Futsal disputado entre San Lorenzo e Independiente en el Polideportivo, el Club expresa su más profundo rechazo hacia este tipo de incidentes.

Como ya se lo ha manifestado a los dirigentes en comunicación directa, San Lorenzo de Almagro ofrece las más sinceras disculpas hacia el Club Atlético Independiente, en especial al equipo de Futsal, cuerpo técnico y a todos los allegados que debieron soportar este mal momento, enfatizando el repudio por lo sucedido.

NUEVA REUNIÓN DE CD

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…