¡Gracias Pipi!

Ad10s a un Cuervo

¡Hoy es la despedida de Romagnoli! Vení al Bidegain a vivir una fiesta azulgrana junto al Pipi y otras grandes glorias del club. El estadio abre a las 14, habrá shows y el partido comienza a las 17.

Ad10s a un Cuervo

Es el hombre que más veces vistió la 10 de San Lorenzo. En Boedo nadie ganó más títulos que él. Se dio el lujo de levantar los tres trofeos internacionales que descasan en las vitrinas azulgranas. Leandro Atilio Romagnoli, el Pipi, ayer enganche, hoy manager, siempre ídolo, tendrá su despedida en casa, rodeado de sus afectos, de jugadores que tiraron paredes con él, de otras grandes figuras de la historia del Ciclón, de todo el pueblo azulgrana que le dirá Adiós a un Cuervo.

Hoy, las puertas del estadio abrirán a las 14, habrá sorpresas y shows, invitados que te van a emocionar y el partido comenzará a las 17. ¿Todavía no sacaste tu entrada? Podés hacerlo en el San Lorenzo Store de Av. La Plata 1790, de manera online haciendo click acá o también en el estadio, a partir de las 11, sólo en efectivo: en los trailers de Varela se venderán Generales y Platea Sur, y en las boleterías de Perito Moreno habrá expendio para la Platea Norte 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…