Emocionante

¡Noche de gala Matadora!

Boedo vivió un hermoso festejo con el reconocimiento a Los Matadores a 50 años del histórico título. Hubo shows de música, premios, sorteos y entrega de carnets a 300 nuevos vitalicios.

¡Noche de gala Matadora!
Algunas cosas no cambian, ¿vio? Porque el tiempo corre, es inevitable. Y los años pasan. Y la vida también. Pero en noches como ésta todo parece estar en su lugar. En ese lugar donde nunca tendría que haberse movido. Los Matadores y Boedo. Boedo y su gente.
 
En el Poli se vivió una jornada muy emocionante. Se reconoció a Los Matadores por el aniversario a 50 años del histórico título invicto. Después, se le entregó su carnet de vitalicios a 300 socios. Hubo shows de música, tango, baile, sorteos y entrega de premios. Una verdadera noche de gala.
 
De Los Matadores dieron su presente: Rendo, Chazarreta, Esposito, García Ameijenda, Glaria Rubén, Fischer, Rols, Calics, Albretch, Villar, Doria,y familia Telch.
 
Que el tiempo corra: alguna noche son eternas.


ULTIMAS NOTICIAS

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!

Los Campeones del 95 disfrutaron su gran noche
INSTITUCIONALES

LOS CAMPEONES DEL 95 DISFRUTARON SU GRAN NOCHE

A 30 años de la épica consagración en Rosario, San Lorenzo homenajeó a aquel equipo inolvidable reuniendo a jugadores, cuerpo técnico y un grupo de hinchas. ¡Un reencuentro emocionante!