¡Llegaron las N°17!

¡Vale triple!

Con la CASLA Revista volvé a festejar el Tricampeonato del básquet. Y en Cuervitos, el Perrito Barrios cuenta cómo se encuentra el equipo para esta Superliga. Imperdibles.

¡Vale triple!

Vení. Extendé las alas Cuervas de la CASLA Revista número 17 y, seguro, hasta volvés a festejar. La nueva edición revive el Tricampeonato histórico del básquet, con un análisis de cómo se consiguió y la palabra de sus protagonistas. Después, todos los ámbitos del club tienen su lugar: Brian Steccato, el guardián del arco del Futsal que atraviesa un gran momento en el campeonato; el Fútbol Senior, un campeón a pura nostalgia; el mano a mano con Adolfo Gaich, un juvenil con un futuro que promete; el aniversario del hito de Delfo Cabrera; una entrevista íntima a Hugo Tocalli y mucho más.

 

Y en pleno inicio de la Superliga, Nahuel Barrios, el Súper Pibe de Boedo, le cuenta a Cuervitos cómo está el equipo para un campeonato que renueva la ilusión de todos. No te pierdas el póster del Pipi Romagnoli de regalo, para no extrañarlo después de colgar los botines. Y los juegos de siempre, las Cuervipreguntas, el ping-pong a Gabriel Rojas, la escuelita de patín con la multicampeona Anabella Mendoz y, de yapa, el fixture completo de la Superliga.

Ahora sí: volá a los puestos de diarios más cercanos, a cualquiera de las sedes del club o a los San Lorenzo Store para adquirir esta edición, o esperá a la previa de los partidos para comprarla en las plateas Norte y Sur. También tenés la opción de suscribirte al kiosco digital de Perfil para acceder a las revistas en formato digital: tablet, computadora o smartphone.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…