¡De colección!

110 años de gloria en papel

Llegó la edición especial de CASLA Revista por el cumple del Ciclón, con momentos que marcaron la historia, ídolos, cracks, pioneros, referentes y mucho más. Cuervitos también se disfraza de fiesta y hace un repaso para niños por la vida azulgrana.

110 años de gloria en papel

Llegó la edición especial de CASLA Revista por un nuevo aniversario del Ciclón, con momentos que marcaron la historia, ídolos, cracks, pioneros, referentes y mucho más. Cuervitos también se disfraza de fiesta y hace un repaso por la vida azulgrana.

110 años de gloria no se podían vivir de otra manera que con una edición especial de CASLA Revistas, con 110 momentos inolvidables para todos los hinchas de San Lorenzo, desde el nacimiento del Padre Lorenzo Massa hasta la histórica vuelta a Boedo. Imperdible. Goles inolvidable, ídolos eternos, cracks a montones, pioneros y partidos épicos. A los Cuervos y las Cuervas se les piantará más que un lagrimón.

Para los más chicos, Cuervitos también se disfrazó de fiesta con un repaso por hitos en la rica historia del Ciclón. Con esta entrega, viene la segunda mitad del póster de Nico Blandi en tamaño real para que lo tengas en tu casa. Además, los jugadores, por el Día del Animal, nos presentan a sus mascotas y Chelli Allende (la armadora del equipo de vóley femenino) nos cuenta los secretos para ser una verdadera Matadora de la red. ¡Está buenísima!

No te podés perder esta edición: acercate a los puestos de diaros más cercanos o a cualquiera de las sedes del club para tener en tu casa la edición aniversario de CASLA Revista y Cuervitos. Si no, en las previas de los partidos podés comprarlas en los nuevos San Lorenzo Stores ubicados en la Platea Norte y Sur. Por último, tenés la opción de suscribirte al kiosco digital de Perfil para acceder a las revistas en formato digital desde cualquier computadora, tablet o smartphone.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…