En Avenida de Mayo

Ultima reunión de CD del año

A continuación, los temas relacionados a la vida institucional del club que trató la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo.

Ultima reunión de CD del año

Se va un nuevo año de sostenido crecimiento institucional en San Lorenzo, un 2017 con gran cantidad de socios realizando actividades en las distintas sedes, de obras y de una situación patrimonial que se mantiene sólida.

En la última reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo del año, que se realizó en la sede de Av. de Mayo, se informó que se procedió a la apertura de una cuenta bancaria para que aquellas personas que en su momento hayan comenzado el trámite para comprar uno o más metros cuadrados puedan terminar de sellar su compromiso asumido y, de tal manera, obtener la categoría de Socio Refundador. Todos ellos serán contactados directa y personalmente por el club.  

Por otra parte, se votó y aprobó otorgarle una pensión a una gloria azulgrana como José Rafael Albrecht, algo que el club ya hace con otros históricos como Héctor Scotta, Sergio Villar, Enrique Chazarreta u Oscar Ortiz.

 

1°) Lectura del acta anterior.

 

2º) Asuntos entrados:

2.1 Secretaría: Vuelta a Boedo – Novedades.

2.2 Tesorería: Informes Financieros junio, julio y agosto 2017.

2.3 Secretaría: Situación Rafael Albrecht.

 

3º) Despachos de Subcomisiones:

3.1 Subc de Tenis: Participación en el Torneo Future de Tenis.

3.2 Fútbol juvenil: Pases libres.

 

4º) Temas Varios:

Auditoria.


ULTIMAS NOTICIAS

LA CULTURA DE SER GRANDE
INSTITUCIONALES

LA CULTURA DE SER GRANDE

San Lorenzo de Almagro, que el 1° de abril cumplió 118 años, instauró un claim, renovó su escudo y puso en valor y perspectiva su maravillosa historia: somos únicos y el mundo nos sigue admirando.

Volvió a ser fuerte de local
INSTITUCIONALES

VOLVIO A SER FUERTE DE LOCAL

La Reserva de San Lorenzo se impuso 2-1 ante Gimnasia de Mendoza, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha del campeonato.

Una sede más moderna y funcional
INSTITUCIONALES

UNA SEDE MAS MODERNA Y FUNCIONAL

San Lorenzo renegoció su convenio con la firma Evolution Sports, lo cual redundará en más ingresos, obras para el Club y una transformación total de la sede de Avenida La Plata. Conocé todos los detalles.