INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

La CASLA Revista número 12 viene con una entrevista íntima a un Claudio Biaggio que se puso el traje para cumplir su sueño. Y la Cuervitos presenta a tres promesas del semillero. Imperdibles.

Este número viene desPampanante

Para despedir el 2017 y recibir el 2018 decidimos hacer dos ediciones de lujo de CASLA Revista y de Cuervitos, las revistas oficiales del club. Las dos revistas de San Lorenzo están al alcance de todos los hinchas, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Se encuentran disponibles en los kioscos de diarios y revistas de todo el país, como así también en los sectores de Atención al Socio de las tres sedes del club: en Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. Y además tenés la opción de suscribirte al kiosco digital de Perfil para de esa manera acceder a las ediciones completas en formato digital desde cualquier computadora, tablet o smartphone.

 

El Nº 12 de CASLA Revista ($49,90) viene con una entrevista íntima y extensa a Claudio Biaggio, quien cambió la “9” por el traje de técnico y así posó para la sesión de fotos, antes de explicar que se encuentra ante uno de los desafíos más grandes que podía imaginar porque “San Lorenzo es mi vida”. Además, desfilan notas con figuras del deporte azulgrana como Mathias Sandes, integrante del plantel de básquet que revela por qué sus dos hijos ya se hicieron hinchas del Ciclón; una linda charla con el querido Agustín Irusta, quien sigue entrenando a los arqueros Cuervos; una producción con los integrantes del plantel masculino de vóley que se consagró campeón de la Copa Metropolitana. También un reportaje a Fernando Kuyumchoglu, coordinador general de las Inferiores, y otro a la karateca Laura Díaz Cano. También tiene su lugar San Lorenzo Inclusivo y los medios partidarios.

Y en la Cuervitos Nº 12 ($59.90) te presentamos a Francisco Flores, Rufino Lucero y Matías Palacios, las tres promesas del semillero azulgrana que se consagraron campeones con la Selección Sub 15. Además, armamos al jugador ideal tomando las principales virtudes de cada futbolista del actual plantel del Ciclón. El póster va enterito para el ídolo: el Pipi Romagnoli. También, el recuerdo del título en la Copa Sudamericana 2002 y los juegos más divertidos e ingeniosos para que sigas aprendiendo sobre la historia y el presente del Ciclón.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.