Visita presidencial

Encuentro azulgrana

En su viaje a Barcelona, Matías Lammens se reunió e intercambió camisetas con Josep Maria Bartomeu, Presidente culé, y también recorrió La Masía junto a Carles Folguera Felip, su Director.

Encuentro azulgrana

Matías Lammens estuvo desde el lunes hasta el viernes en Barcelona, donde llevó adelante una agenda que incluyó reuniones con Josep Maria Bartomeu, Presidente del Barcelona, y Carles Folguera Felip, Director de La Masía, para luego hacer un recorrido por las instalaciones de la cuna de la cantera culé. "Ya todo el mundo sabe que La Masía es una marca registrada a nivel mundial en la formación de jugadores, pero estando acá hemos comprobado que la formación va más allá del deporte, y que la educación y el nivel humano es fundamental, algo en lo que también hacemos hincapié en San Lorenzo. Esta visita nos sirve para seguir aprendiendo y mejorando en el camino formativo no sólo de los juveniles que sueñan con ser futbolistas profesionales sino también en el crecimiento y el desarrollo de los más de 3.000 deportistas federados que todos los días practican diversas disciplinas en nuestra Ciudad Deportiva ", comentó Lammens, quien intercambió las camisetas azulgranas con Bartomeu.

Además, durante su estadía en la Ciudad Condal, el Presidente del Ciclón visitó la Smart City Expo y compartió encuentros con reconocidos urbanistas y arquitectos, con quienes conversó sobre las posibilidades que ofrece la construcción del nuevo estadio en Boedo. Finalmente, tuvo reuniones con abogados especializados en transparencia en el deporte, a los que les explicó el funcionamiento de CASLA Transparente, el portal de datos abiertos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, institución deportiva pionera en la materia.



ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…