Revistas oficiales

¡Hay equipo!

¡Llegaron las ediciones número 11! En CASLA Revista, entrevistas imperdibles con Nico Blandi, Romeo y cracks de otros deportes como Calfani, Edu Villalva y Sindy Ramírez. Y en Cuervitos, repasamos camisetas y técnicos históricos del Ciclón.

¡Hay equipo!

Juntamos 11 y armamos un equipazo. Y nada mejor que hacerlo con dos ediciones imperdibles. Como ya sabés, tanto CASLA Revista como Cuervitos, las revistas oficiales del club, están al alcance de todos los hinchas, sin importar en qué lugar del mundo vibre tu corazón azulgrana. Claro que las dos revistas de San Lorenzo también están disponibles en los kioscos de diarios y revistas de todo el país, como así también en los sectores de Atención al Socio de las tres sedes del club: en Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. Pero además tenés la opción de suscribirte al kiosco digital de Perfil para de esa manera acceder a las ediciones completas en formato digital desde cualquier computadora, tablet o smartphone.

El Nº 11 de CASLA Revista ($49,90) viene con una entrevista profunda con Nicolás Blandi, quien revela de manera emotiva sus sensaciones por ser el capitán del equipo. Además, desfilan notas con figuras de deportes exitosos: Mathias Calfani, el gladiador uruguayo del bicampeón de básquet; Eduardo Villalva, el distinto al que nadie le puede sacar la pelota en el Futsal; Sindy Ramírez, quien la rompe tanto en el Futbol Femenino como en el Futsal; y la historia de Rocío Berbel y Juan Cruz Araldi, una pareja unida por mucho más que la pasión azulgrana. También, un reportaje a Bernardo Romeo, el goleador eterno que sigue ayudando al club desde su rol de manager. También tiene su lugar la inauguración de la iluminación de las canchas de césped sintético, CASLA Social y en la sección de Medios Partidarios te mostramos a un histórico: El Equipo Desafío.

Y en la Cuervitos Nº 11 ($59.90) los más chicos pueden hacer un repaso histórico por las camisetas de San Lorenzo, como así también conocer quiénes fueron los directores técnicos más importantes de la historia del club. Repasamos el Día de la Madre de los jugadores del plantel profesional, descubrimos a Nicolás Reniero, te vas a encontrar con un póster de Pichi Mercier y también el recuerdo del equipo campeón del 2007. Claro que no faltan los juegos más divertidos e ingeniosos para que sigas aprendiendo sobre la historia y el presente del Ciclón.

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…