Aprobado por la Asamblea

Ex combatientes de Malvinas, Socios Honorarios

San Lorenzo es el primer club en otorgar el título en reconocimiento a quienes participaron en el conflicto bélico de 1982. Se vivió un momento de gran emoción en Boedo. ¡Un orgullo azulgrana!

Ex combatientes de Malvinas, Socios Honorarios

Es un orgullo para San Lorenzo sentar precedente como club otorgando el título de Socio Honorario a ex combatientes de Malvinas e Islas del Atlántico Sur que ostentan el derecho a pensión brindado por el Poder Ejecutivo Nacional, en reconocimiento a su participación en el conflicto bélico desarrollado en 1982.

El reconocimiento fue aprobado por unanimidad por la Asamblea de Representantes de Socios que recibió con aplausos de pie a los distinguidos. Se vivió un momento de pura emoción durante la entrega de los carnets.

Los nombres de los ex combatientes de Malvinas que fueron nombrados Socios Honorarios, de acuerdo a lo dispuesto en el Art.28 del nuevo Estatuto Social son: Sres. Carlos Carriere, Jorge Ruiz Díaz, Marcelo Alvarez, Daniel Bertti, Hugo Cerda, Darío Estrada, Héctor Fabiano, Rito Fernández, Mario Flores, Mariano Francioni, Esteban Gaitán, José García, Lorenzo Ledesma, Néstor Marrapodi, Ricardo Medina, Jorge Memare, Claudio Montenegro, Luis Montenegro, Oscar Montero, Juan Carlos Olivero, Daniel Ontiveros, Raúl Otamendi, Héctor Perez, Rubén Picollo, Omar Puebla, Sergio Rodríguez, Nelson Suárez, Norberto Torres y Roberto Valdez.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Formate en gestión deportiva!
INSTITUCIONALES

¡FORMATE EN GESTION DEPORTIVA!

San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!

San Lorenzo puso en marcha su Departamento de Salud
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO PUSO EN MARCHA SU DEPARTAMENTO DE SALUD

Se realizó la primera reunión del nuevo Departamento de Salud del Club, aprobado recientemente por la Comisión Directiva. Profesionales de distintas especialidades comenzaron a trabajar de manera conjunta en una agenda destinada a fortalecer la prevención, la atención y el cuidado de socios, deportistas y trabajadores.

¡Sacá tu Abono Anual al Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO ANUAL AL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para disfrutar del básquet, futsal, vóley y todas las disciplinas de San Lorenzo. Toda la info, acá...