ALENTA AL CICLON

Abonos: ¡se vienen muchos más premios!

Asegurá ahora tu butaca en el Bidegain y participá de grandes sorteos mensuales junto a los socios que ya obtuvieron su abono. Sigue el -10% por pago en efectivo, como así también las 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cuerva y las 6 con VISA.

Abonos: ¡se vienen muchos más premios!

El Ciclón siempre te da más. Ahora que finalizaron los importantes descuentos que duraron desde noviembre hasta el 8 de enero (continúa el -10% por pago en efectivo) y que ya sorteamos a los ganadores de ocho abonos adicionales y cuatro camisetas de San Lorenzo, además de los diez abonados que jugadoron en el campo del NG durante el entretiempo del amistoso ante Argentinos, el club quiere seguir reconociendo a aquellos socios que aseguraron o asegurarán su butaca en el Bidegain para alentar al equipo durante 2018. Por eso, se viene otro pack con premios de lujo que se irán sorteando mes a mes hasta mayo. El nombre y apellido de cada ganador/a, al igual que su numero de socio, se fueron publicando previa autorización en la cuenta oficial de Twitter del club: @SanLorenzo.

 

Pero atención, porque tanto para renovación y para sacar nuevo abono, se puede realizar en 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA. Además, con la Tarjeta Cuerva (Visa y Mastercard) del Banco Ciudad tenés 12 cuotas sin interés en la compra de abonos (*). Y de yapa, un 30% de descuento en el primer pago adhiriéndote al débito automático de la Cuota Social (con un tope de $ 200).

Pero lo dicho: el Ciclón siempre te da más. Y por eso ya está habilitado el sistema para renovar sacar tu Abono online.

Si preferís hacer el trámite en persona o aprovechar el descuento por pago en efectivo, sacá tu abono 2018 en las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva: de lunes a viernes de 10 a 19 en las tres, y los sábados de 10 a 17 en las dos últimas.

Ah, adquiriendo tu abono a platea no sólo te asegurás tu butaca en el Bidegain para todos los partidos que San Lorenzo dispute como local durante el 2018 (torneos locales y primera ronda de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro) sino además tendrás prioridad en renovación de ubicaciones.

También hay renovación de estacionamientos con descuento por pago en efectivo.

 

(*) LEGALES:

C.F.T.: 0,00%

Promoción válida desde el 14-11-17 hasta el 01-03-18, para compras efectuadas en 12 cuotas sin interés en pesos, realizados en la República Argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa San Lorenzo y MasterCard San Lorenzo del Banco Ciudad, efectuadas en locales adheridos, por venta telefónica y/o por e-commerce. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. Conforme Res. 51- E/2017 y Res. 240 E/2017. T.N.A., T.E.A. Y C.F.T. (IVA Incluido): 0,00% Variable. T.N.A: Tasa Nominal Anual, T.E.A: Tasa Efectiva Anual, C.F.T: Costo Financiero Total expresado en forma de tasa efectiva anual con IVA. El producto ofrecido corresponde a la cartera de consumo.
Quedan excluidas de la promoción las tarjetas corporativas. La URL consignada de los comercios publicados es a título ilustrativo. Dado que se trata de sitios de terceros, el banco no tiene responsabilidad sobre sus contenidos. Los beneficios sobre consumos online realizados en dichos sitios web (tiendas online, tiendas virtuales, e-commerce, entre otros) solo aplicarán en el caso de que así se indique en los términos y condiciones de la promoción del Banco Ciudad.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…