REVISTAS OFICIALES

Ahora, más cerca de tu CASLA

Ya salieron las nuevas CASLA Revista y Cuervitos, como siempre con las mejores entrevistas, informes y juegos. Y atención: ahora podés conseguirlas en todos los kioscos de revistas del país.

Ahora, más cerca de tu CASLA

San Lorenzo sigue creciendo en sintonía con su centenaria grandeza. Y por esa razón, a partir de este número, CASLA Revista y Cuervitos podrán conseguirse en los kioscos de todo el país. Así, buscamos acertarte lo más sagrado: el amor por los colores.

En esta edición, la número 7, en CASLA Revista vas a encontrarte con un informe sobre los deportistas que representan al Ciclón en las distintas disciplinas y a sus historias impregnadas de pasión azulgrana. Una entrevista con Franco Mussis, a corazón abierto. La presentación en sociedad de Germán Berterame, la promesa de gol de las Inferiores. Te mostramos el intenso plan de obras que está realizando el club. Y una imperdible charla con el Lobo Ledesma para recordar el título de 2007.

En Cuervitos, los integrantes del plantel de Primera les cuentan a los más chicos qué profesión habrían elegido si no fueran futbolistas. Además, Nahuel Barrios revela cómo hace para imponer su fútbol. Convertimos a Belluschi en un robot, le hicimos un ping pong a Nico Navarro y además de muchos juegos, hay un póster de Marcos Angeleri.

Así que ya sabés: las N° 7 de CASLA Revista ($49,90) y de Cuervitos ($59,90) ahora las podés buscar en los kioscos de diarios y revistas. Claro que también se consiguen en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16.

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…