UNA ALIANZA DE LUJO

Convenio entre San Lorenzo y el Johan Cruyff Institute

El acuerdo incluye importantes beneficios para socios, deportistas y personal del Ciclón en los programas académicos de la prestigiosa institución. “Se trata de una alianza muy positiva”, destacó el presidente Matías Lammens.

Convenio entre San Lorenzo y el Johan Cruyff Institute

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro acaba de firmar un importante acuerdo con Johan Cruyff Academics International S.L., la prestigiosa institución académica creada por el ex futbolista y entrenador holandés, que beneficiará directamente a todos los socios, deportistas y personal del club.

"Para San Lorenzo se trata de una alianza muy positiva, porque estamos hablando de una creación de Johan Cruyff, uno de los cinco mejores futbolistas de la historia y además un notable entrenador. Es decir, alguien que vivió toda su vida ligado al mundo del fútbol, entendiendo como pocos el juego, y el negocio que lo envuelve. Por eso el Johan Cruyff Institute también es exitoso. Ojalá muchos socios de San Lorenzo disfruten de este descuento especial que tendrán para realizar cursos online de carreras tan en boga como Sport Management o Marketing deportivo", aseguró el presidente Matías Lammens.

El Johan Cruyff Institute les otorgará a los socios, deportistas y personal de San Lorenzo un 30% de descuento sobre el precio de cualquier programa académico impartido online y un 20% de descuento sobre el precio de cualquier programa académico semipresencial, a excepción del Master Universitario de Gestión Deportiva. Se trata de un abanico de 52 programas académicos para elegir. San Lorenzo, a su vez, ofrecerá dos plazas para la realización y supervisión de prácticas por parte del Johan Cruyff Institute.

Johan Cruyff Institute es una institución académica cuya actividad principal consiste en el desarrollo e implementación de programas académicos en gestión y marketing deportivos, y la generación de proyectos para satisfacer las necesidades de formación de la gente del deporte.

Por su parte, Patricio Baigorrotegui, agente internacional de Johan Cruyff Institute en Argentina y director de Good Morning Sports, la empresa que constituye la más atractiva plataforma de relacionamiento y oportunidades de negocio en la industria del deporte en Latinoamérica, expresó: “El camino de la profesionalización en los clubes de Argentina ya se inició y San Lorenzo es uno de sus casos emblemáticos. Esta alianza nos llega de orgullo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.