¡Imperdibles!

La era de la revolución

Salieron las nuevas CASLA Revista y Cuervitos: vas a poder conocer las raíces del pibe Barrios y la historia azulgrana. Conseguilas en los sectores de Atención al Socio de las sedes.

La era de la revolución

Su desparpajo necesitó apenas un puñado de minutos para meterse de lleno en el corazón de la hinchada. Físico pequeño, talento inmenso, todo el pueblo azulgrana sueña con él. Nahuel Barrios es una de las tantas promesas de las Inferiores del Ciclón, fue fundamental en la heroica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y conmueve con su historia de vida. En esta edición de CASLA Revista, la número 6, vas a conocer al Perrito en profundidad y a caminar con él por las torres de Dock Sud, donde es el orgullo del barrio.

Y si de barrio y pasión se trata, ahí están, en las páginas de esta edición, los hermanos Calabria, Bruno y Franco, impulsores del crecimiento del futsal cuervo y fanáticos por mandato familiar. Fanáticos del Ciclón como se hizo Mayinsse, personaje híper simpático y baluarte del básquet, familiar como el departamento de peñas que trabaja intensamente para que el club tenga representatividad en distintos lugares del país y el exterior, acaso una cercanía como la que tenía con la red Sanfilippo, nuestro goleador eterno que engalana la sección de Grandes Idolos.

El Nene, la historia y, claro, esa conexión inevitablemente nos lleva a Cuervitos, la revista para chicos que en mayo hace la Revolución y repasa los grandes próceres sanlorencistas. Y desempolvamos también los registros más insólitos y graciosos del club, y te mostramos los peinados más excéntricos, y así como Botta enseña los secretos de la gambeta, a Blandi lo metemos en la computadora para descubrir su receta goleadora.

Las N° 6 de CASLA Revista ($39,90) y de Cuervitos ($49,90) las podés comprar en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden hacer su pedido a través de la peña más cercana.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…