Situación real de la deuda

San Lorenzo exige una revisión

El CASLA pide que la AFA cambie su decisión de incluirlo entre los clubes impedidos de realizar incorporaciones. A continuación, San Lorenzo explica cuál es la situación real de la deuda.

San Lorenzo exige una revisión
Ante la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de incluir al CASLA en la nómina de clubes impedidos de contratar jugadores para la próxima temporada, San Lorenzo de Almagro hace saber que:
 
-oportunamente, días atrás ha enviado a la Asociación del Fútbol Argentino un plan de pago para saldar la deuda pendiente.
 
-el monto de dicha deuda es considerablemente inferior al que la AFA reclama y que ha trascendido: no contempla los varios millones que San Lorenzo aún no recibió en concepto de cuotas impagas por derechos de televisación correspondientes al año 2016.
 
-el CASLA ha presentado un pedido formal ante la AFA a fin de conocer cómo se compone la deuda generada hasta el 2012, año en que asumió esta dirigencia, buscando confirmar la validez de la misma.
 
-San Lorenzo ha disminuido millonariamente su deuda con la AFA desde el 2012 hasta el día de la fecha, mérito que, curiosamente, no parece ser valorado por la gestión de este Comité de Regularización.
 
Así pues, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro espera una urgente revisión por parte de la AFA de la decisión de no permitirle contratar refuerzos y exige respuesta inmediata a las inquietudes planteadas en los puntos recientemente mencionados.

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…