Felicidades para todos los Cuervos

¡Feliz 2017, San Lorenzo!

Se va un 2016 lleno de alegrías y recibimos al 2017 con la ilusión aumentar los éxitos. Por lo que pasó y por lo que vendrá, brindamos con nuestros deportistas campeones.

¡Feliz 2017, San Lorenzo!

La imagen del presidente Matías Lammens y el vice primero Marcelo Tinelli alzando las copas luego de concretarse la rúbrica más esperada por los socios e hinchas de San Lorenzo es un fiel reflejo de que fue un gran 2016. La firma del boleto de compra del terreno de avenida La Plata le puso el moño a un año que arrancó con el 4-0 a Boca en la Supercopa Argentina, que siguió con nuestra primera estrella en Liga Nacional de Básquet, que tuvo la inauguración del Polideportivo en Boedo y varias obras en Ciudad Deportiva, y que para la última curva aportó los títulos de los pibes de la Sexta, de Las Santitas en futsal femenino y de Las Matadoras del vóley. Todos nos emocionamos. Todos cantamos. Todos festejamos. Y ahora todos renovamos las ilusiones en el 2017, por eso brindamos con Sebastián Torrico, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi (fútbol), Graciela Allende y Elina Rodríguez (vóley); Julián Palacios y Adolfo Gaich (Sexta División) y Sindy Ramírez (futsal). Dale play...

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…