Primera Asamblea en el Polideportivo

La Asamblea aprobó las garantías en favor de Inc S.A.

En cumplimiento con lo estipulado en el Estatuto Social, se llevó a cabo una nueva Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios. Por primera vez se realizó en el Polideportivo en Boedo.

La Asamblea aprobó las garantías en favor de Inc S.A.

Finaliza un año con hitos importantes para San Lorenzo de Almagro y luego de que la Asamblea de Representantes de Socios haya regresado a Boedo a mediados de año (llevándose a cabo en la Sede de Av. La Plata), esta vez el Polideportivo fue el escenario que albergó la Asamblea Extraordinaria. 

Asamblea que será recordada por aprobar, por unanimidad, las garantías otorgadas por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en favor de INC S.A. para afrontar el saldo adeudado en el acuerdo de compra del predio de Av. La Plata N° 1624, rubricado con fecha 14 de diciembre de 2016.

Un nuevo hito en la historia. Un nuevo paso hacia el retorno total a casa. San Lorenzo sigue a paso firme rumbo a Boedo.

Roberto Álvarez, vicepresidente segundo, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer y destacar este gran presente de la institución: "Es nuestro momento en la historia. Hay que estar orgulloso de formar parte de este presente de San Lorenzo."

Para finalizar, se realizó un brindis con todos los presentes augurando un gran 2017 para todos los cuervos.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.