El mensaje de los campeones

Navidad Azulgrana

Belluschi, Blanco y más deportistas de la familia de San Lorenzo te desean lo mejor para estas Fiestas. Pasá y recibí el saludo de tus ídolos.

Navidad Azulgrana

Para vos que los alentaste durante todo el año, que vibraste con cada pase, con cada gol, que festejaste triples y volcadas, que te emocionaste por volver a casa y disfrutaste de ser campeón en distintas disciplinas, para vos que estuviste en todo momento del año, siempre acompañando, ahora los protagonistas, tus ídolos, te dejan un mensaje para que arranques las Fiestas de la mejor manera.

Hacé click en el video de abajo y recibí los saludos de los campeones Sebastián Blanco y Fernando Belluschi (fútbol profesional), Julio Lamas, Selem Safar y Nicolás Aguirre (básquet).

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…