#EleccionesSL

Lammens-Tinelli, reelegidos

La dupla que encabeza la lista Siglo XXI se impuso con el 88,24% de votos y conducirá a San Lorenzo hasta diciembre de 2019. Ejemplar elección, de la que participaron más de 12 mil socios.

Lammens-Tinelli, reelegidos

En una jornada histórica para el club, el binomio que conforman Matías Lammens y Marcelo Tinelli se impuso en las elecciones con un 88,24% de los votos y volverá a conducir a San Lorenzo durante el período 2016-2019. Más atrás se ubicaron las listas de Cruzada por San Lorenzo y Volver a San Lorenzo, con un porcentaje de votos de 7,86% y 3,89%, respectivamente.

El acto eleccionario, llevado a cabo de forma ejemplar bajo la platea Sur del Nuevo Gasómetro, dejó una gran cifra: de los más de 33.000 socios habilitados para sufragar, concurrieron más de 12.000, emitiendo 12.145 votos positivos. La gente se acercó desde muy temprano al estadio e, incluso, ya había filas desde las 7.30 de la mañana, media hora antes de que se habilitaran las urnas.

“Estamos muy felices de que los sanlorencistas hayan confiado en nosotros nuevamente. Y nos enorgullece el compromiso de los socios, que vinieron masivamente a participar de esta elección”, afirmó Lammens, quien a los 36 años se prepara para asumir un nuevo período presidencial. La flamante Comisión Directiva asumirá sus funciones el viernes 23 de este mes hasta diciembre de 2019.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.