Cuervos nominados a los premios Alumni

El presidente Matías Lammens, el jugador de futsal Damián Stazzone, la capitana del equipo de fútbol femenino Florencia Quiñones y Lucrecia Morra, arquera de futsal, fueron los ternados de San Lorenzo para la edición 2016 de este premio.

Cuervos nominados a los premios Alumni
San Lorenzo tiene nominados a los premios Alumni

Una vez más, la cordobesa Quiñones está ternada como mejor futbolista a los premios Alumni: “Estar entre las tres mejores ya es un reconocimiento, no sólo para mí sino para todas mis compañeras, ya que sin ellas sería todo más difícil, porque esto es un deporte en equipo”, comentó la integrante de Las Santitas, y agregó: “Representar a San Lorenzo es un orgullo, siempre trato de que esté en lo más alto, porque se lo merece como institución. Sobre todo por el crecimiento que viene teniendo en todas las disciplinas”.

Otra de las nominadas es la arquera de futsal, Morra, quien señaló: “Detrás de esta distinción hay todo un año de trabajo de un cuerpo técnico, y un esfuerzo enorme de un grupo de jugadoras que se merecen ser reconocidas”.

 

A su vez, se encuentra ternado Stazzone cómo mejor jugador de futsal masculino y Matías Lammens en el rubro de mejor dirigente.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.