¡Jugamos todos!

El partido entre San Lorenzo y Boca tiene un complemento especial: empleados de ambos clubes se midieron en un amistoso antes del clásico: fue 1-1. Post derby, habrá revancha.

¡Jugamos todos!
Los equipos durante el tercer tiempo

Por una iniciativa conjunta de las dirigencias, los empleados de Boca y San Lorenzo tienen la posibilidad de defender la camiseta fuera del ámbito laboral, a fin de desarrollar valores como el compromiso y el trabajo en equipo. 

En la previa del clásico, se disputó el primer partido en la cancha 2 de césped sintético de Ciudad Deportiva y el resultado fue 1-1. Boca se puso en ventaja al comienzo del partido y El Ciclón, con el Pampa Biaggio como DT, pudo empatarlo promediando el complemento.

Luego del partido, ambos equipos compartieron el tercer tiempo de camadería y realizaron la foto grupal.

Estos encuentros se realizan con el fin de fomentar la competencia ética y respetuosa, buscando un objetivo en común: un fútbol sin violencia.

La revancha se disputará el martes 29 en las instalaciones del Club Boca Juniors.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…