Todo lo que tenés que saber de las Elecciones

La Junta Electoral informó que las próximas elecciones se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre de 8 a 18 bajo la Platea Sur del Estadio Pedro Bidegain.

Todo lo que tenés que saber de las Elecciones
#EleccionesSL

Recordá que para poder integrar el padrón debés cumplir con estos requisitos:
- Ser socio vitalicio, o bien socio activo con tres años de antiguedad cumplidos al 31/8/2016, la cuota de agosto abonada antes del 18/11/16, los 21 años cumplidos antes del 31/8/2016.

Además, para votar todos los socios que integren el padrón,el día de la elección deberán tener la cuota de diciembre paga.

Mirá el comunicado de la Junta Electoral:

Comunicado Nº  5 

La Junta Electoral 2016 de acuerdo al Art. 74 del Estatuto Social  resuelve que las elecciones de renovación de autoridades del 17 de diciembre de 2016 se efectuarán únicamente en el local de la Platea Sur, planta baja,  de la Ciudad Deportiva del CASLA, recientemente inaugurado, en el horario de 8h a 18h.
De acuerdo a la cantidad de socios electorales habilitados para emitir el voto se constituirán 54 mesas receptoras de acuerdo al Art. 89 del Estatuto Social.
Cuando se tenga el padrón definitivo de socios electores se dividirán los mismos en las mesas receptoras mencionadas, como así también se darán a conocer las disposiciones complementarias al presente comunicado.


ULTIMAS NOTICIAS

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!

Los Campeones del 95 disfrutaron su gran noche
INSTITUCIONALES

LOS CAMPEONES DEL 95 DISFRUTARON SU GRAN NOCHE

A 30 años de la épica consagración en Rosario, San Lorenzo homenajeó a aquel equipo inolvidable reuniendo a jugadores, cuerpo técnico y un grupo de hinchas. ¡Un reencuentro emocionante!

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN LORENZO
INSTITUCIONALES

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN LORENZO

Durante el receso invernal, los niños y niñas de 5 a 13 años podrán disfrutar a pleno de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Acá, toda la info...

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar el pedido de licencia del presidente Marcelo Moretti, que fue aprobado. Después, resultó elegido Julio Lopardo como vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia.