Galardones para San Lorenzo

El club fue reconocido con dos premios vinculados al marketing y la publicidad: recibió el EFFIE 2016 por la campaña que realizó con la agencia Young & Rubicam, y también obtuvo el Mercurio 2016 por el lanzamiento de la marca SoyCuervo que hizo con Netshoes.

Galardones para San Lorenzo
San Lorenzo fue distinguido con dos premios

El 2016 le sonríe al Ciclón, aunque no sólo por los buenos resultados deportivos que se están dando en diversas disciplinas. Los éxitos también se ven reflejados en otras áreas de la institución y, de hecho, ahora son dos nuevos galardones los que brillan en las vitrinas de marketing.

Por un lado, San Lorenzo y la agencia de publicidad Young & Rubicam obtuvieron el EFFIE 2016 por su campaña de "Descolgá los Botines", en la categoría "Bien Público" para la Fundación Padre Lorenzo Massa. Por el otro, el club y Netshoes, el e-commerce de artículos deportivos, fueron reconocidos en la 35ª entrega de los Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, por la exitosa campaña de creación y lanzamiento de la marca SoyCuervo, la cual impulsó una línea de indumentaria innovadora que combina los orígenes del club, la pasión de los hinchas y la moda.

A continuación, mirá la campaña "Descolgá los Botines"


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…