La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi recibió a San Lorenzo
Antes de la audiencia con el Papa Francisco, la Alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, recibió en el palacio de gobierno romano al Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, al Secretario Miguel Mastrosimone y al Vocal, Gonzalo Ruanova.
San Lorenzo en Roma
La reunión se realizó en el marco del partido entre la Roma y San Lorenzo a beneficio de los afectados por el terremoto sucedido en el centro de Italia.
Mientras que San Lorenzo expresó solidaridad con los afectados, la Alcaldesa de Roma, al tanto de la actualidad de San Lorenzo, recibió como obsequio la camiseta azulgrana y felicitó a los dirigentes del Club por la gran gestión realizada tanto a nivel institucional como deportivo.
El encuentro fue la antesala a la emotiva audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. Una vez más, San Lorenzo se hizo presente en el plano internacional disputando un partido amistoso y en este caso, colaborando en un evento solidario.
Mirá acá el emotivo video de San Lorenzo con los homenajes para su hincha más célebre realizados en el partido contra Rosario Central. En todo momento, el Papa Cuervo estuvo en el Bidegain... ¡Juntos por la eternidad!
En memoria de su hincha más célebre, el Ciclón realizó múltiples homenajes en el partido contra Rosario Central, el primero desde que el Papa Cuervo no está entre nosotros. ¡Mirá acá la galería de una tarde llena de emociones!
Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética.
La misa del Ciclón en homenaje a su hincha más célebre será este miércoles 23/4, a las 19.15 horas, en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación del club. Seguro que es el sitio que él hubiera elegido para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas...