Acuerdo CASLA - American Express

Pedí tu Tarjeta American Express sin cargo por un año y tendrás beneficios exclusivos en el Club. Pedila hoy mismo llamando al 0810-345-6300.

Acuerdo CASLA - American Express
Nuevos beneficios para vos

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro cerró un nuevo vínculo comercial con el propósito de brindarle una mejor atención a sus Socios e hinchas. En principio, tendrá una duración de tres meses.

En el marco de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva, en pos de trabajar por y para el socio de San Lorenzo de Almagro, el club y American Express se unieron para generar un paquete imperdible de oportunidades.

Con este acuerdo, la familia sanlorencista podrá obtener los siguientes beneficios:

a) Asociarte ahora y contar con un año de cuota bonificada.
b) Los socios que estén al día con su cuota, podrán acceder a un abono en el sector Sur sin costo alguno.
c) En caso de adeudar entre tres y doce meses, ponerte al día con la cuota social con un plan de pago especial.

Además, vale remarcar que aquellos que decidan obtener los productos  American Express, también contarán con todos los servicios y beneficios que ofrece esta prestigiosa tarjeta.

Aquellos que quieran adquirir los beneficios anteriormente mencionados, deberán comunicarse telefónicamente con American Express al 0810.345.6300, donde un operador les explicará los requisitos para acceder a esta oportunidad que te acercan San Lorenzo de Almagro y American Express.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…