Vacaciones de Invierno en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro te invita a vivir las vacaciones de invierno en Ciudad Deportiva. De esta manera, todos los jóvenes de 3 a 12 años podrán realizar diversas actividades en las piletas climatizadas que posee la institución.

Vacaciones de Invierno en San Lorenzo
Vacaciones de invierno en San Lorenzo de Almagro

Las vacaciones de invierno, los chicos la podrán vivir de una forma única y diferente en San Lorenzo de Almagro. Tal es así que bajo el lema “Vacaciones de invierno en CASLA” se invita a todos los jóvenes a participar de la misma a partir del 18 de julio en Ciudad Deportiva.

El club brindará un servicio acorde a las necesidades de las familias. Por lo que la pileta climatizada será utilizada por los niños de 6 a 12 años, mientras que la otra la usarán los más pequeños. Además, luego de cada actividad en el agua se les secará el pelo a todos los chicos para no exponerlos al frio.

También, se llevarán a cabo juegos recreativos por la mañana y por la tarde. En la segunda semana se asistirá al Cine de Avenida La Plata, donde se verá la película del momento. A su vez, se pondrá a disposición un micro, que tendrá un recorrido fijo. Así se brindará un espació de contención para todos aquellos que asistan.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

En la reunión de Comisión Directiva realizada hoy, se hicieron efectivas las renuncias a sus cargos de 13 dirigentes. Así quedó consumada la acefalía en dicho órgano de gobierno. Ahora la Asamblea de Representantes determinará los pasos a seguir de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social del Club.