Jornada de inclusión

El pasado sábado, chicos y chicas de “La Garganta Poderosa” disfrutaron de una tarde en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, en donde conocieron el Estadio Pedro Bidegain y jugaron partidos amistosos con los jóvenes que asisten al fútbol recreativo de la Institución.

Jornada de inclusión
San Lorenzo de Almagro organizó una jornada de actividades con jóvenes de La Garganta Poderosa (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa realizando un fuerte trabajo social a través de su Departamento de Inclusión. Tal es así que recibió en la Ciudad Deportiva a jóvenes de La Garganta Poderosa, quienes disfrutaron de un día lleno de nuevas vivencias y hasta conocieron el campo de juego del estadio Pedro Bidegain.

La jornada comenzó con la llegada de los chicos al predio, donde fueron recibidos por colaboradores de Fútbol Recreativo quienes los acompañaron hasta el campo principal del Nuevo Gasómetro, para tomarse fotos, conociendo así el estadio de San Lorenzo de Almagro.

Más tarde, los varones de “La Poderosa” disputaron una serie de partidos amistosos con un combinado de chicos de diferentes edades del Futbol Recreativo de San Lorenzo de Almagro. Así, se vivió un lindo momento de camaradería entre ambos grupos.

>

Al mismo tiempo en otra cancha, el entrenador del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, Agustín Benchimol, junto con ocho jugadoras del plantel de Las Santitas recibieron a las chicas y compartieron un corto entrenamiento, para finalmente disputar un gran encuentro informal.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro, en una nueva jornada de inclusión social, organizó actividades que disfrutaron los jóvenes invitados. Para cerrar la tarde, los chicos compartieron una colación, que culminó con el compromiso de que se vuelva a repetir la hermosa experiencia vivida.


ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".