San Lorenzo le dice NO a las Sociedades Anónimas Deportivas

En la Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro, el Presidente Matías Lammens se manifestó en contra de cualquier iniciativa relacionada con convertir a los clubes en Sociedades Anónimas Deportivas. La Asamblea aprobó simbólicamente la postura.

San Lorenzo le dice NO a las Sociedades Anónimas Deportivas
San Lorenzo es de sus Socios

En el día de ayer, San Lorenzo de Almagro se convirtió en el primer club de Argentina en manifestarse oficialmente en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Durante la Asamblea de Representantes de Socios, el Presidente Matías Lammens se expresó en contra de cualquier iniciativa relacionada con convertir a los clubes en Sociedades Anónimas. "San Lorenzo fue, es y será de los Socios.", manifestó Lammens ante los asambleístas que aprobaron simbólicamente la postura.

Es así como San Lorenzo se declaró en contra el proyecto de ley oficial próximo a tratarse en el Congreso, que permitiría el ingreso de las Sociedades Anónimas como forma jurídica para administrar los Clubes que hasta ahora son Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

Esta postura, se ratifica año a año cuando los Cuervos festejamos el día del hincha de San Lorenzo, recordando la gesta del año 2000 que impidió el intento de gerenciamiento del Club.


ULTIMAS NOTICIAS

Un feliz cumple en CASLA
INSTITUCIONALES

UN FELIZ CUMPLE EN CASLA

Con videos y fotos de hinchas con la azulgrana puesta, y un orgullo inmenso en el corazón, Cuervos y Cuervas de todo el mundo celebraron el 112° aniversario del club en las redes sociales. En épocas de cuarentena, estuvimos unidos a la distancia, mostrando nuestro amor por San Lorenzo.

10 tips para una buena alimentación
INSTITUCIONALES

10 TIPS PARA UNA BUENA ALIMENTACION

María Inés Klekl, nutricionista del fútbol juvenil y los deportes federados de San Lorenzo, nos brinda una serie de sugerencias a tener en cuenta durante la cuarentena obligatoria.

Reunión de CD online
INSTITUCIONALES

REUNION DE CD ONLINE

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Recomendaciones de Pedro Cahn
INSTITUCIONALES

RECOMENDACIONES DE PEDRO CAHN

El prestigioso infectólogo, director de la Fundación Huésped, respondió preguntas y despejó dudas sobre el coronavirus a través de un Instagram Live de San Lorenzo. Acá, sus consejos...