Semana de abonos con descuento

Del 23 al 30 de enero, San Lorenzo de Almagro brindará la posibilidad de comprar o renovar abonos 2016 con un 10% de descuento pudiendo agregar otro 10% off, pagando en efectivo.

Semana de abonos con descuento
En el 2016, alentá a San Lorenzo

Una vez más, San Lorenzo de Almagro quiere ser protagonista en todos los frentes, y para ello necesitará del apoyo incondicional de su gente. Por tercer año consecutivo jugaremos la Copa Libertadores de América y con un nuevo proyecto futbolístico desde la Dirección Técnica, buscaremos seguir peleando en los primeros puestos de todos los torneos que dispute el plantel profesional.

Del 23 al 30 de enero se podrán aprovechar las imperdibles promociones. Adquirir plateas con un 10% de descuento, financiable en 12 cuotas sin interés exclusivamente con la Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad o tarjetas de otros bancos en 6 pagos. Además adquiriendo tu abono en efectivo, obtenés un 10% de descuento adicional.

Además de la venta de abonos a platea, San Lorenzo ofrece la renovación de los lugares de estacionamiento y un Pack Popular, para asegurar tu lugar en la cabecera local, en los tres partidos de fase de grupos de la Copa Libertadores. Los horarios de atención en las sedes son: En Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, de 10 a 19 h y los sábados de 10 a 17 h, en Av. La Plata y Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…