Tendiendo lazos

San Lorenzo de Almagro desde principios del 2015 lleva adelante un programa de inclusión social que tiene como objetivo crear un vínculo entre los niños que viven en el barrio donde se encuentra la Ciudad Deportiva y la Institución, que continúa trabajando con miles de jóvenes dentro de sus instalaciones.

Tendiendo lazos
San Lorenzo de Almagro continúa apostando a las tareas de inclusión social en la Ciudad Deportiva

El programa que encabeza San Lorenzo de Almagro junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se basa en talleres de integración, donde se utilizan diferentes temáticas para que los chicos vayan tendiendo lazos con la Institución. Al mismo, concurren alrededor de setenta niños y niñas que asisten tres veces por semana a la Ciudad Deportiva.

Durante la temporada de verano, el programa no se detuvo y se agregó una actividad, donde los más pequeños pueden ir a la pileta que tiene el club en Ciudad Deportiva y así disfrutan de una nueva aventura, ya que para muchos de ellos era la primera vez que se metían al agua. Así, acompañados por los profesores de a poco se fueron sacando los miedos y finalmente divertirse.

De ésta manera, las tareas realizadas por San Lorenzo de Almagro son fundamentales en la participación activa dentro de la sociedad, en donde se apuesta no sólo a las actividades deportivas, sino a la formación social de miles de jóvenes y adultos dentro de sus instalaciones.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…