Fútbol inclusivo

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro fue sede de la tercera edición de la Copa América y el quinto Encuentro Nacional de Fútbol Inclusivo, organizado por la Asociación Civil Andar, que promueve el mensaje de "Fútbol por la Inclusión".

Fútbol inclusivo
San Lorenzo de Almagro, lejos de ser sólo un club de fútbol, continúa apostando a una fuerte tarea social

En el acto inaugural, la Asociación Civil Andar entregó a San Lorenzo de Almagro una plaqueta por “El destacado compromiso con la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad”. A lo largo del evento, participaron las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y como invitados especiales la Selección de Cataluña, además de equipos de las provincias de Tucumán, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las competencias se realizaron en la cancha de futbol juvenil y luego los participantes, acompañados por colaboradores de la Subcomisión para la Inclusión de personas con Discapacidad del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, recorrieron las instalaciones y visitaron el Estadio Pedro Bidegain, donde las distintas delegaciones pudieron sacarse fotos.

De esta manera San Lorenzo de Almagro, además de una fuerte tarea social, continúa implementando y realizando acciones de difusión y toma de conciencia, dirigidas a la promoción de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada a través de la Ley 26.378.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…