Prespuesto aprobado

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial. Entre los temas destacados, se aprobó el presupuesto julio 2015-junio 2016

Prespuesto aprobado
#ReuniónCD

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo de Almagro se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Tinelli, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Loza, Ruanova, Ecrolano, Moretti, Hochbaum, De Simone, Colangelo, Culotta y Francis.

 

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:
2.1    Tesorería:  Presupuesto julio 2015/junio 2016. Aprobado.
2.2    Secretaría: Autorización para competir en diferentes Torneos de Ajedrez. Aprobado.
2.3    Secretaria: Oficina de orientación al vitalicio. A modo de informe.
2.4     Vocales De Simone/Culotta/Colangelo:  Contratos Alejandro Lanari, Silvia  Casal. Aprobado.
2.5    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contrato Limparg. Se pasa para la próxima reunión.
2.6    Vocales De Simone/Culotta:/Colangelo Acuerdo con Carrefour. Se realizó un debate y se puso en conocimiento de las últimas novedades.
2.7    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Informes jug. Christian Alvarez, Juan Cavallaro y Facundo Quiñon. Se informó. 
2.8    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Bono obligatorio para la Vuelta a Boedo. Se confirmó que los Socios Refundadores tendrán prioridad en la venta de entradas para el partido por Copa Argentina vs. Racing.
2.9    Vocal Francis: Informe sobre el estado parlamentario del Proyecto de Ley calle Padre Lorenzo Massa.
2.10    Vocal Francis: Se informe por las gestiones realizadas para que se incorpore un circuito turístico dedicado a la historia, cultura y arte del CASLA y Boedo.
2.11    Vocal Francis: Se evalúe la posiblidad de contar con un stand de nuestro club en la feria del libro 2016.
2.12    Vocal Francis: Se informe sobre las gestiones realizadas ante la Asoc. Arg. de Tenis para que San Lorenzo sea sede de un Torneo Future ATP en el mes de septiembre.
2.13    Vocal Francis: Informe de la Gestión y acuerdo realizado con la Unión de Consumidores Argentinos. Presentación ante la ONU.
2.14    Vocal Francis: Aprobar la realización de gestiones para ser sedes de los Juegos Sudamericanos Universitarios en el 2016.
3º)  Despachos de Subcomisiones:
3.1    Sub de Fútbol Juvenil: Pases Libres Martinez Axel/01, Ortiz Julián/03, Casado Leandro/03.- Aprobado.
3.2     Sub de Fútbol Juvenil: Solicitud de duplicado por extravío Barreto Castillo Alan Gabriel.
3.3    Deportes Federados: Conformación de Gimnasia Ritmica. Aprobado.
3.4    Subc de Fútbol Senior: Conformación. Aprobado.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.