San Lorenzo brindará una capacitación para las elecciones

San Lorenzo de Almagro realizará una jornada de instrucción con el fin de explicarle a los simpatizantes de la Institución el uso del voto electrónico. El evento que estará organizado por la Justicia Electoral, comenzará mañana desde las 11 en la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo brindará una capacitación para las elecciones
San Lorenzo brindará una capacitación sobre el voto electónico

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a los socios  y simpatizantes de la Institución, a formar parte de la jornada de capacitación ciudadana para el voto electrónico, organizada por la Justicia Electoral que se llevará a cabo el sábado 20 de junio, desde las 11 horas en la Ciudad Deportiva.

El objetivo de la jornada, es brindarle a los socios de San Lorenzo de Almagro, toda la información necesaria, para poder realizar una votación efectiva y sin inconvenientes. Para esto, el evento organizado por Cuervo Social, dispondrá de seis máquinas, con sus respectivos capacitadores que enseñarán a los ciudadanos cómo llevar a cabo este acto.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…